INSTALACIONES

Nuestra residencia se montó sobre una casa totalmente reciclada que tras varios meses de obra quedó como nueva, y aunque se respetaron cuestiones estructurales y se conservaron detalles originales de la casa hoy es una espacio moderno, funcional y luminoso. La residencia se desarrolla en tres plantas, teniendo en planta baja living, cocina, comedor, patio, y un dormitorio. En el primer piso se encuentran los demás dormitorios, tres baños, balcones y la sala de estudio. En el segundo piso tenemos otro comedor, otro living, otra cocina, una sala de estudio acustizada, balcones, una terraza muy amplia y el resto de los dormitorios.

Las habitaciones son amplias y muy cómodas, con placares individuales y cerradura. Todas tienen ventanales amplios, cubrecamas y aire acondicionado frío/calor. Tenemos en la casa tantos baños como dormitorios.

Pero lo ideal es que no te lo pases en la pieza, la casa tiene muchos otros espacios para disfrutar. Dos livings muy amplios con varios sillones y televisores bien grandes; un comedor tiene vista al patio y el otro sale a la terraza; las cocinas están totalmente equipadas y son muy cómodas para que te prepares lo que quieras. Y para los días de estudio una biblioteca en el primer piso, amplia y con buena luz natural y una sala de estudio acustizada para lectura. Allí también tenés lugar para guardar los libros y algunas computadoras de libre acceso. Cuando el clima lo permita también vas a poder estudiar o almorzar en alguno de nuestros patios.